Multa por filmar vídeo de desamparados en Cienfuegos

Dos cubanos en la isla están denuncian el acoso del que son víctimas por parte de las autoridades que intenta impedirles con multas, amenazas y cortes a las líneas telefónicas, que expongan en las redes sociales lo que ocurre en el país, Radio TV Martí.

 

En el municipio de Cienfuegos el ciudadano José Aguiar González fue multado con 3000 pesos según el Decreto Ley 360 Artículo 70 Inciso I, por filmar un vídeo que luego se publicó en Internet donde muestra las penurias de los desamparados y los riesgos de contagio del COVID19.

Multan al ciudadano José Aguiar González por filmar video de desamparados en Cienfuegos

Aguiar González dijo a Radio Televisión Martí que no pertenece a ningún grupo opositor, pero simpatiza con ellos, y por esa razón entregó al opositor Raúl González la filmación “para que se conozca la verdad” de lo que ocurre ante el avance del coronavirus.

En la localidad de Banes, al norte de la provincia Holguín, también los residentes son víctimas de acciones violatorias de sus derechos ciudadanos, explicó el activista William Tamayo al periodista Tomás Cardoso este viernes en el programa Cuba al Día.

VIDEO: MULTAS Y REPRESIÓN para el CUBANO

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VNtq0ETfie8&w=640&h=360]

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: