Wynn Resorts anuncia un plan de salud y seguridad para reanudar operaciones

Wynn Resorts aún no ha anunciado una fecha para reabrir sus propiedades, pero ya se encuentra preparándose para hacerlo, la compañía ha presentado un plan de salud y seguridad, 8News Now.

En una declaración publicada en su sitio web, Wynn anunció que ha desarrollado un “programa integral de seguridad de la salud” detallado en un resumen de 20 páginas.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo de profesionales médicas y de salud pública líderes en un programa que se basa en las prácticas de seguridad sanitaria más efectivas disponibles, igual de importante, es claro y transparente para nuestros huéspedes”.

WYNN RESORTS

El programa de seguridad de la salud incluye prácticas de salud diarias para los empleados, que incluyen:

  • Controles de temperatura,
  • Vestir Equipo de Protección Personal
  • Distanciamiento físico de al menos seis pies,
  • Uso de desinfectante para manos,
  • Lavado de manos por hora
  • y mayores responsabilidades de los empleados explicados en el plan.

El programa también detalla cómo serán tratados los huéspedes, según el plan, un oficial de seguridad de Wynn saludará a cada visitante.

Los huéspedes serán evaluados, se les pedirá que usen desinfectante para manos y una máscara, que el hotel les proporcionará.

El CEO de Wynn Resorts, Matt Maddox, también lanzó cinco pasos que resumen sus ideas de reapertura:

Para poder recuperar y volver a abrir en Las Vegas, creo que estos son los pasos correctos a seguir:

1. El Grupo de Trabajo designado por el Gobernador debería centrarse en las capacidades de prueba de COVID-19 y reapertura segura de la economía.

2. Reabrir partes de la economía local de Nevada a principios de mayo. Comience con ocupación reducida, medidas de distanciamiento físico en el lugar, controles de temperatura y no grandes reuniones. Todos Necesito usar una máscara. Usar una máscara es incómodo; sin embargo, permitirá que nuestra economía reabrir más rápido.

3. Siga los datos proporcionados por un equipo de expertos en modelado que rastrea los puntos de referencia basados ​​en siguientes criterios:
A) Incrementos en la velocidad de prueba de COVID-19.
B) Las hospitalizaciones y muertes por millón no deben exceder el promedio nacional sobre cualquier período
C) La disponibilidad de camas de cuidados críticos en los hospitales deben reservarse en función de la proporción actual de pacientes con COVID-19 en caso de un aumento de casos.
D) Los datos deben ser transparentes y públicos, basados ​​en la web y accesibles para cualquier persona.

4. Suponiendo que a mediados o finales de mayo todavía estamos al mismo nivel con puntos de referencia, comencemos a abrir la franja de Las Vegas con amplias medidas de seguridad en todo lugar.

5. Monitoreo de los datos todos los días. Si es necesario, retroceder un poco o avanzar.

WYNN RESORTS CEO MATT MADDOX

Hoteles Wynn fue una de las primeras propiedades en cerrar antes de que el gobernador Sisolak emitiera el cierre de todos los negocios no esenciales en marzo.

La compañía anunció poco después del cierre que pagaría a todos sus 15,000 empleados de tiempo completo y de medio tiempo durante 60 días, hasta el 15 de mayo.

Wynn Resorts informó que esta situación les está costando aproximadamente $3 millones por día, o $ 180 millones por dos meses, pagar a sus empleados.

La compañía aún no ha anunciado una fecha para reabrir.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: