Serie Mundial de Poker se pospone debido al COVID-19

La Serie Mundial de Poker que tenía fecha de celebración el 26 de Mayo en la ciudad de Las Vegas, fue pospuesto de forma oficial debido a la pandemia por coronavirus, publica Univisión.

Se espera que la modificación lleve a poder llevar a cabo el evento en el otoño, aunque aún no hay fechas para ello.

“Estamos comprometidos a ejecutar la World Series of Poker este año, pero necesitamos tiempo adicional para continuar en nuestra escala tradicional y priorizar el bienestar de los huéspedes y el personal”, dijo Ty Stewart, Director Ejecutivo de la World Series of Poker.

La Serie Mundial de Poker que se iba a celebrar en mayo, se tuvo que suspender oficialmente debido a la pandemia por coronavirus. Crédito: AP images

Por lo pronto, se espera que las competencias oficiales de la serie mundial de Poker se jueguen en línea durante el verano y los organizadores anunciaron que pronto proveerán de los detalles para jugar una serie ampliada a través de operadores internacionales para que los jugadores puedan seguir compitiendo desde sus casas.

La pandemia por coronavirus no permite que haya aglomeraciones de personas y la ciudad de Las Vegas fue una de las primeras en la Unión Americana en cerrar actividades para intentar aplanar la curva de contagios por COVID-19.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: