Las Vegas:Ya son 7 los casos confirmados en la construcción del estadio Allegiant

Cuatro trabajadores más en el sitio de construcción del estadio Allegiant dieron positivo de coronavirus, según un comunicado enviado por la compañía constructora, publica 8News Now.

 

Un total de siete son los infectados por coronavirus hasta el momento.

Los trabajadores ahora son obligados a usar máscaras, según la compañía Mortenson-McCarthy.

Estos cambios se ejecutaron a partir de la semana del 20 de abril.

Mortenson-McCarthy dijo que han implementado “un permiso para tener acceso en este sitio para los asociados al proyecto… incrementando el monitoreo” y también dijo que “cambiaron ciertas actividades laborales al turno noche en un esfuerzo para reducir el contagio”.

La compañía envió el siguiente comunicado el martes:

La prioridad de Mortenson/McCarthy’s es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo, compañeros de proyecto y la comunidad. Desde que comenzó el COVID-19, más de 4,000 empleados y varios asociados y vendedores del proyecto han estado en este sitio y se han experimentado 7 casos confirmados hasta la fecha.

Todos los casos tenían contacto limitado a otros mientras estaban en el sitio con medidas estrictas de distanciamiento social. Continuaremos colaborando con nuestros grupos de trabajo locales y tomando precauciones inmediatas para minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus.

Comenzando la semana del 20 de abril, medidas adicionales de salud y seguridad fueron implementadas en el proyecto. Las máscaras son ahora obligatorias para todos los trabajadores y los visitantes; hemos implementado un permiso para tener acceso en este sitio que detallan controles adicionales y seguridad para el trabajo realizado; hemos incrementado el monitoreo para reafirmar el cumplimiento de todos los trabajadores y hemos cambiado ciertas actividades laborales al turno noche en un esfuerzo para reducir el contagio dentro de las áreas del proyecto.

Continuaremos siguiendo las guías de COVID-19 otorgadas por el CDC así como las autoridades locales, estatales y federales. Nuestro equipo implementará cambios y ajustes en cuanto sea necesario o identificado para ayudar a proteger a todos en el proyecto del estadio Allegiant”.

Next Post

Firma alemana empieza a probar posible vacuna contra virus

mié Abr 29 , 2020
La farmacéutica alemana BioNTech dijo el miércoles que ha empezado a probar una posible vacuna contra el coronavirus en voluntarios, publica AP. Los 12 participantes en el ensayo clínico que se realiza en Alemania recibieron dosis de la posible vacuna BNT162 desde el 23 de abril, explicó BioNTech, que trabaja […]