Miami-Dade abrirá ciertos espacios el miércoles. Miami aún no está lista

El cierre de los parques que duró seis semanas terminará en Miami-Dade este miércoles, publica el Nuevo Herald.

Será remplazado por nuevas reglas en fin de limitar el contacto entre las personas durante la pandemia.

Pero no todos los parques estarán abiertos.

Miami y algunas otras ciudades dijeron que mantendrán los parques cerrados más tiempo.

Funcionarios municipales de Miami dijeron que tomarán las próximas decisiones basadas en las cifras relacionadas con el coronavirus divulgadas por el Departamento de Salud estatal.

El alcalde Francis Suárez dijo el lunes que la ciudad no estaba lista para reabrir ningún espacio, en una rueda de prensa virtual con varios comisionados.

El Departamento de Parques de Miami-Dade celebra 90 años con ...

“El condado se va a adelantar”, dijo Suárez, solo horas antes de que anunciara el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, que los parques, marinas, y canchas de golf abrirían el miércoles de esta semana.

“Nosotros no estamos listos”, dijo Suárez.

El alcalde explicó que los funcionarios de la ciudad decidieron que la apertura de ciertos espacios y negocios se hará a través de tres fases.

Solamente para llegar a la primera, tendrían que ver los casos de COVID-19, los síntomas y las hospitalizaciones bajar por por lo menos 14 días seguidos.

Usarán las cifras divulgadas por el Departamento de Salud de Florida para tomar estas decisiones.

“Si nos movemos demasiado rápido, los resultados de esos errores pudieran ser exponenciales”, dijo el Comisionado Ken Russell.

Next Post

La pandemia infecta el sueño de gente alrededor del mundo

mar Abr 28 , 2020
Para millones de personas alrededor del mundo afectadas por la pandemia de coronavirus, el sueño no trae el menor alivio,publica AP. Los horrores del COVID-19 y las maneras extrañas y aterradoras como trastorna la vida cotidiana infecta los sueños y saca a la luz sensaciones de miedo, aislamiento y aflicción […]