Bolsonaro asiste a acto contra Congreso y Supremo y dice que llegó al límite

El presidente de Brasil, el derechista Jair Bolsonaro, participó este domingo en un nuevo acto en Brasilia contra el Congreso y la Corte Suprema en el que afirmó haber llegado ‘al límite’ y donde se registraron agresiones a periodistas y fotógrafos, publica Diario Libre.

Bolsonaro aseguró que ‘las Fuerzas Armadas’ y ‘el pueblo’ están del lado de su Gobierno y que harán cumplir la Constitución ‘a cualquier precio’, al dirigirse al pequeño grupo de simpatizantes concentrados frente al Palacio presidencial de Planalto.

Algunos fotógrafos y periodistas que cubrían el acto fueron agredidos verbal y físicamente por manifestantes hasta que consiguieron expulsarlos del lugar.

La protesta fue transmitida en directo por las redes sociales de Bolsonaro, capitán de la reserva del Ejército, y se produce en un momento de crisis política en Brasil tras la renuncia del exjuez Sergio Moro como ministro de Justicia.

30 MIL COCHES EN BRASILIA APOYO JAIR BOLSONARO 3 DE MAYO TVN BRASIL

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0chJhIFiA-c&w=640&h=360]

Entrada siguiente

Líderes europeos hacen un llamamiento a recaudar 7.500 millones para combatir el coronavirus

dom May 3 , 2020
Líderes europeos como la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, Emmanuel Macron, o el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, han publicado este lunes una carta en la que hacen […]