Fallece histórico entrenador de Dolphins Don Shula

Don Shula fue el patriarca de los Dolphins durante 50 años. Él dio una etapa ganadora a nuestra franquicia y puso a los Dolphins y la ciudad de Miami en la escena deportiva, publica  Publi Metro.

 

Nuestro más profundo pésame y bendiciones para Mary Anne y sus hijos DaveDonnaSharonAnne y Mike, dice un comunicado de los Delfines.

Shula llegó a Miami en 1970 para dirigir a los Dolphins hasta su retiro en 1995 con quienes logró los Súper Bowls VII y VIII; además dirigió la famosa temporadas perfecta del equipo en 1972.

Descanse en paz.

Ver imagen en Twitter

Don Shula, el entrenador con más victorias en la historia de la NFL, murió este lunes a los 90 años, según confirmaron los Miami Dolphins en su cuenta oficial de Twitter, publica el Diario las Américas.

“Don Shula fue el patriarca de los Miami Dolphins por 50 años. el trajo la ventaja ganadora a nuestra franquicia y puso a los Dolphins y a la ciudad de Miami en la escena deportiva nacional”, reconoce el mensaje publicado en la red social.

Entrada siguiente

Trump critica a Bush después de que éste llamara a la unidad frente al coronavirus

lun May 4 , 2020
El expresidente George W. Bush lanzó un video este fin de semana alentando a los estadounidenses a permanecer unidos frente a la pandemia de coronavirus, en el cual ni mencionó […]
blank