Muere por COVID-19 un tercer tripulante del crucero Oasis of the Seas, de Royal Caribbean

Un tercer tripulante del crucero Oasis of the Seas, de Royal Caribbean International, murió el domingo a consecuencia del COVID-19 en un hospital del Condado Broward, publica el Nuevo Herald.

Carlo Baluran, oriundo de Filipinas, llevaba hospitalizado desde hacía varias semanas hasta que perdió la batalla contra la enfermedad el domingo por la mañana, dijo Michael Bayley, principal ejecutivo de Royal Caribbean, en un comunicado dirigido a la tripulación, que pudo obtener Miami Herald.

Por lo menos 14 tripulantes del Oasis of the Seas han dado positivo al COVID-19 desde finales de marzo, y al menos nueve han debido ser evacuados a hospitales del sur de la Florida.

El capitán del barco anunció la noticia por los altoparlantes de la nave.

Carlos Baluran
Foto: Cruise Law News

“Con profunda tristeza les comunicamos que nuestro querido compañero Carlo Baluran murió esta mañana en un hospital de Broward esta mañana”, dijo.

“Quiero que todos sepan que fue muy bien atendido en el hospital, y que estamos en contacto con su familia para brindarle apoyo en momentos tan duros como estos”.

Entrada siguiente

Fallece histórico entrenador de Dolphins Don Shula

lun May 4 , 2020
  “Don Shula fue el patriarca de los Dolphins durante 50 años. Él dio una etapa ganadora a nuestra franquicia y puso a los Dolphins y la ciudad de Miami […]
blank