Nevada: Breves Noticias 05/05/2020

Wendy’s comienza a quedarse sin hamburguesas debido a la escasez de carne.

Una escasez nacional de carne ha llevado a algunas tiendas Wendy’s a eliminar temporalmente algunas de sus hamburguesas del menú, ya que la compañía ha anticipado interrupciones en su cadena de suministro.

Esta situación puede ser derivada del cierre de algunas compañías que se encargan de procesar carne para los restaurantes a causa del coronavirus, como ha estado sucediendo en muchas ciudades con el afán de proteger a sus empleados o el descanso de algunos otros que han sido positivos de Coronavirus.

Según el análisis realizado por la firma financiera Stephens, el 18% de las ubicaciones de la compañía han enumerado algunos artículos de carne de res.

Aparecen “avispones asesinos” al noroeste de EE.UU.

El avispón más grande del mundo, un insecto de 5 centímetros (2 pulgadas) apodado “avispón asesino” y devorador de abejas, fue hallado en el estado de Washington, donde los entomólogos elaboran un plan para erradicarlo.

Este insecto asiático gigante, con una picadura que podría ser mortal para algunas personas, apenas está empezando a salir de su hibernación invernal.

“Son como si hubieran salido de una tira de dibujos animados con este enorme rostro amarillo-naranja”, dijo Susan Cobey, criadora de abejas en la Universidad Estatal de Washington.

“Es un avispón impresionantemente grande”, señaló Todd Murray, entomólogo del programa de Extensión de la universidad y especialista en especies invasivas. “Es una amenaza para la salud y, aún más importante, un depredador significativo de las abejas”.

Investigan tiroteo que involucró a un oficial al este de Las Vegas

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que involucró a uno de sus oficiales el martes por la mañana al este del valle.

El tiroteo ocurrió al 3000 de Sandhill Road, cerca del cruce entre Boulder Highway y Lamb Boulevard.

Las autoridades dicen que este es un “evento dinámico” y le piden al público mantenerse alejado de la zona de peligro, (publica 8News Now, LasVegas).

Next Post

Más de 90.000 trabajadores de la salud están infectados con COVID-19 en el mundo

mié May 6 , 2020
Se estima que en todo el mundo se han contagiado de COVID-19 al menos 90.000 trabajadores de la salud -y es posible que la cifra sea el doble-, con reportes de escasez continua de equipos de protección, dijo el miércoles el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), publica Reuters. La enfermedad […]