El coronavirus revive un estilo de peinado en África

El coronavirus está reviviendo un estilo de peinado en África, uno con púas trenzadas que imitan la forma distintiva del virus, publica AP.

La creciente popularidad del estilo se debe en parte a las dificultades económicas causadas por las medidas de confinamiento para frenar la enfermedad, además es barato, dicen las madres, y de paso se reafirma la idea de que el COVID-19 es real.

El peinado dejó de estar de moda en los últimos años porque comenzó a llegar cabello real y sintético importado de India, China y Brasil.

El coronavirus está reviviendo un estilo de peinado en África, uno con púas trenzadas que imitan la forma distintiva del virus.

Foto: Twitter, @Punto_IYucatan

Pero ahora, en un salón improvisado al lado de una transitada carretera en Kibera, un barrio pobre en el corazón de Nairobi, la capital de Kenia, la peluquera de 24 años Sharon Refa trenza el cabello de las niñas en picos con forma de antena.

La gente lo pide como el “peinado coronavirus”.

Cuesta 50 shillings, equivalente a medio dólar.

Entrada siguiente

En Cuba, los viejos autos esperan a que se reanude la actividad turística

lun May 11 , 2020
Prender los autos vacíos para mantenerlos, es lo único que Ernesto Reigosa ha podido hacer desde hace más de un mes, RFI.   Este conductor de viejos coches turísticos posee […]
blank