Esposa de Maduro acusa a Guaidó por ataque y dice que no se salva de esta

Cilia Flores, esposa del presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el líder opositor Juan Guaidó estaba el frente de los fallidos ataques marítimos en los que, según el Gobierno, murieron ocho personas y aseguró que ‘no se salva de esta’ por sus vínculos con los atacantes, publica Diario  libre.

‘El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado‘, aseguró durante una reunión televisada con varios miembros del gabinete, entre ellos el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Uno de los principales asesores de Guaidó en EE.UU., Juan José Rendón, que renunció posteriormente a su cargo, reconoció que firmó un acuerdo preliminar con la contratista militar estadounidense Silvercorp para esos ataques por los que llegó a pagar 50.000 dólares, si bien explicó que finalmente no les dio ‘luz verde’ y que Guaidó no lo firmó.

Next Post

Cuba: En Las Tunas, un hervidero de transeúntes y colas en plena pandemia

jue May 14 , 2020
La carencia de alimentos ha obligado a las personas en Las Tunas a permanecer en largas colas, con poco cuidado de mantener el distanciamiento social ordenado por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio con COVID-19, publica Radio TV  Martí. El diario provincial Periódico 26 publica fotografías que muestran a las personas […]