Es probable que la primera tormenta de la temporada de huracanes se forme el sábado, trayendo ráfagas de fuerza tropical al sur de Florida, dijo el Centro Nacional de Huracanes en un aviso el viernes por la mañana, publica el Sentinel.
Se espera que la tormenta subtropical o tropical, que se llamaría Arthur, se forme alrededor de las Bahamas a partir de un gran parche de clima tormentoso que se mueve a través del Estrecho de Florida.
Aunque es probable que Florida evite un golpe directo, se espera que el amplio grupo de nubes de tormenta le dé a la región uno o dos días de mal tiempo.
Se esperan fuertes ráfagas, cortes de energía dispersos, inundaciones, fuertes corrientes de resaca y olas altas el viernes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
Las ráfagas podrían alcanzar las 40 mph.
Se emitió una advertencia de surf alto para los condados de Broward y Palm Beach, indicando la posibilidad de romper olas de seis o siete pies.
Se emitió una advertencia de vendaval para el océano frente al sur de Florida, que indica la posibilidad de vientos sostenidos de al menos 39 mph.