La primera tormenta de la temporada de huracanes probablemente se formará el sábado

Es probable que la primera tormenta de la temporada de huracanes se forme el sábado, trayendo ráfagas de fuerza tropical al sur de Florida, dijo el Centro Nacional de Huracanes en un aviso el viernes por la mañana, publica  el Sentinel.

Se espera que la tormenta subtropical o tropical, que se llamaría Arthur, se forme alrededor de las Bahamas a partir de un gran parche de clima tormentoso que se mueve a través del Estrecho de Florida.

Aunque es probable que Florida evite un golpe directo, se espera que el amplio grupo de nubes de tormenta le dé a la región uno o dos días de mal tiempo.

Se esperan fuertes ráfagas, cortes de energía dispersos, inundaciones, fuertes corrientes de resaca y olas altas el viernes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Las ráfagas podrían alcanzar las 40 mph.

Se emitió una advertencia de surf alto para los condados de Broward y Palm Beach, indicando la posibilidad de romper olas de seis o siete pies.

Se emitió una advertencia de vendaval para el océano frente al sur de Florida, que indica la posibilidad de vientos sostenidos de al menos 39 mph.

Next Post

Alemania penará con cárcel la quema de cualquier bandera nacional y los desprecios al himno de la UE

vie May 15 , 2020
Si alguien quema una bandera española en Alemania será castigado con hasta tres años de cárcel, .publica ABC.es.   Igual que si quema la bandera europea o la de cualquier otro país. El Bundestag ha votado este viernes una nueva normativa que penaliza la profanación de cualquier como un crimen de odio, al igual que […]