La Cámara de Representantes de EEUU aprueba un paquete de ayuda por la pandemia de 3 billones de dólares

La Cámara de Representantes de EEUU aprobó el viernes por un escaso margen un proyecto de ley de 3 billones de dólares elaborado por los demócratas para proporcionar más ayuda en la lucha contra el coronavirus y estimular una economía sacudida por la pandemia, publica Reuters.

Por una diferencia de 208 votos contra 199, los demócratas lograron la aprobación de un proyecto de ley que los líderes republicanos, que controlan el Senado, han prometido bloquear a pesar de cierto apoyo republicano a las disposiciones destinadas a ayudar a los gobiernos estatales y locales.

Pelosi to lay down multitrillion-dollar marker with new ...

El presidente republicano Donald Trump ha prometido un veto si llega a su escritorio.

Sin embargo, la medida de los demócratas podría desencadenar una nueva ronda de negociaciones con los congresistas republicanos y Trump, que han estado hablando de la necesidad de nuevas protecciones de responsabilidad empresarial en la era del coronavirus o de recortes fiscales adicionales.

Next Post

Italia registra 153 muertos por coronavirus y 875 nuevos contagios en un día

sáb May 16 , 2020
Italia registró 153 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone un descenso respecto a los datos del viernes y eleva el balance a 31.763 víctimas mortales, según los datos divulgados hoy por Protección Civil, publica la Prensa.bo. Desde que se registrara el primer caso de contagio […]