Ex tormenta tropical Arthur puede traer olas de 7 pies a la costa del sur de Florida

Los restos de la tormenta tropical Arthur podrían traer fuertes corrientes de resaca y la posibilidad de olas de 7 pies en alta mar hacia el sur de Florida a finales de esta semana, como lo que queda de los bucles de tormenta hacia el sur, publica  el  Sentinel.

La tormenta produjo vientos de hasta 60 mph el martes, pero perdió estructura cuando comenzó a girar hacia el sureste, estableciendo un curso que le permitirá disiparse en unos pocos días en medio del Atlántico.

Aunque la tormenta estará a varios cientos de millas del sur de Florida a finales de esta semana, sus vientos podrían crear aguas turbulentas frente a la costa, particularmente para el condado de Palm Beach.

Los condados de Broward y Miami-Dade, protegidos por la barrera de las Bahamas, verán olas más bajas.

Pero el condado de Palm Beach podría ver olas de cerca de 7 pies, especialmente el jueves, dijo Steve Ippoliti, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Miami.

Entrada siguiente

EEUU espera que los palestinos sigan cooperando con Israel en temas de seguridad

mié May 20 , 2020
El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, lamentó este miércoles la amenaza del presidente palestino, Mahmud Abas, de poner fin a la cooperación en materia de seguridad con Israel, […]