Miles de manifestantes de derecha protestan por toda España contra la gestión de la crisis

Miles de conductores tocando la bocina de sus coches y sacando banderas españolas por sus ventanillas desfilaron por Madrid el sábado como parte de una protesta a nivel nacional contra el Gobierno de España convocada por el partido de derecha Vox, publica Reuters.

 

Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo Iglesias por su gestión de la crisis del coronavirus.

Inicio de la manifestación convocada por Vox en Madrid, en el Paseo de Recoletos.
Foto: El  Diario.es

Abascal acusa al Gobierno de “la peor gestión de la crisis del planeta”, (EFE).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado hoy al Gobierno de “la peor gestión de la crisis en todo el planeta” y ha vuelto a advertir de que lo llevará ante la Justicia, en un discurso pronunciado durante la marcha convocada por su partido en Madrid contra la gestión de la pandemia del coronavirus.

“Saben que lo haremos y tienen miedo, por eso tratan de intimidarnos, por eso compran medios y por eso envían a nuestra querida Policía y a nuestra admirada Guardia Civil a identificar a los españoles que portan su bandera”, ha dicho Abascal en su discurso.

Entrada siguiente

Kozak: Cuba sacrifica seguridad de sus médicos y comercializa tratamientos no probados para el coronavirus

sáb May 23 , 2020
“El régimen de Castro está tan ocupado tratando de sacar provecho de la crisis del COVID-19 que está dispuesto a sacrificar la seguridad y el bienestar de sus propios médicos […]
blank