Aviso de lluvia e inundación en Miami y el sur de Florida

La existencia de una baja presión, situada al sureste del Golfo de México, tare fuertes lluvias al sur de Florida, por lo que el Centro Nacional del Tiempo (NWS) emite una advertencia de inundación para los condados Miami-Dade y Monroe, donde se encuentran Los Cayos, hoy domingo, publica el Diario las Américas.

 

Debido a esto, la posibilidad de lluvia se extiende hasta el lunes, cuando se conmemora Memorial Day, o Día de los Caídos, con acumulación de precipitaciones entre tres y cinco pulgadas.

Por otra parte, NWS advierte sobre la probabilidad de ráfagas de vientos, que pudieran alcanzar las 40 millas por hora, o 64 km por hora.

Se prevé que la zona de baja presión transite por el sur de Florida el lunes, en dirección noroeste, hasta situarse en aguas del océano Atlántico y lejos de la costa floridana.

No se anticipa la formación de tormenta tropical o ciclón.

 

Entrada siguiente

Los residentes de Madrid y Barcelona aguardan con expectación la inminente reapertura

dom May 24 , 2020
Los residentes de Madrid y Barcelona esperan con impaciencia la reapertura de parques, museos, iglesias y terrazas de bares esta semana, cuando España se prepara para levantar algunas de las […]