SpaceX se prepara para lanzamiento con mucho estilo

Los primeros astronautas que viajarán al espacio enviados por la empresa SpaceX están abriendo nuevos caminos para el estilo con trajes espaciales modernos, automóviles Tesla con puertas de alas de gaviota y una elegante nave espacial, todo eso de color blanco con adornos negros, publica AP.

“SpaceX se ha destacado” con el aspecto de la cápsula, dijo.

“Y han trabajado igual de duro para hacer que el interior, las pantallas y todo lo demás en el vehículo funcione a la perfección”.

This Week SpaceX Will Launch the First U.S. Astronauts since 2011 ...

La verdadera prueba será el miércoles, cuando Hurley y Behnken se suban a una cápsula Dragon de SpaceX sobre un cohete Falcon 9 de la empresa y, si el equipo y el clima lo permiten, serán lanzados al espacio.

Será el primer lanzamiento de astronautas en el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA desde el último vuelo del transbordador en 2011.

También será el primer intento de una compañía privada para enviar astronautas a órbita.

Sólo gobiernos, de Rusia, Estados Unidos y China, lo han hecho.

Next Post

Trump conmemora el Memorial Day con actos en Virginia y Maryland

lun May 25 , 2020
El presidente Donald Trump rindió homenaje el lunes a los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que han perdido la vida en las guerras al conmemorar el Memorial Day o Día de los Caídos, publica VOA.   Trump pronunció un discurso en Fort McHenry donde habló de un enemigo inviable: “el coronavirus”. “Lloramos […]