Se acabó el relajito en Washington: la 82 División Aerotransportada se despliegue en el área de DC en medio de disturbios

En la dramática escalada de una crisis, que se inició con la muerte de George Floyd y que ha sido capitalizada por delincuentes, alentados por la extrema izquierda, las tropas de la Guardia Nacional se desplegaron cerca de la Casa Blanca el lunes por la noche, después de que el presidente Donald Trump dijera que quería una demostración de fuerza militar contra las protestas violentas y los saqueos que asolan el país.

Poco después, Trump llegó al Jardín de las Rosas de la Casa Blanca y aseguró que el terrorismo interno era el culpable de los disturbios.

“Mientras hablamos, estoy enviando a miles y miles de soldados fuertemente armados, personal militar y agentes de la ley para detener los disturbios, el saqueo, el vandalismo, los asaltos y la destrucción sin sentido de la propiedad”, dijo.

 

 

“Lo terminaremos ahora”, aseguró Trump, al tiempo mencionaba la posibilidad de invocar la Ley de Insurrección de 1807, que permite a un presidente desplegar militares dentro de los Estados Unidos para lidiar con el desorden civil.

Trump llamó a los gobernadores a usar las unidades de policía militar de la Guardia Nacional para “dominar las calles” y amenazó con desplegar el servicio militar activo si los gobernadores no podían usar la Guardia Nacional con más fuerza.

Una fuente citada por Breitbart News, asegura que la 16ª Brigada de la Policía Militar de Fort Bragg también se dirigía a DC.

La 82 División  Aerotransportada, por su parte, es la misma fuerza que se desplegó a principios de este año para sofocar las violentas protestas respaldadas por Irán en Irak.

Los despliegues a DC se producen después de que los manifestantes saquearon tiendas, desfiguraron monumentos nacionales y quemaron una iglesia histórica a una cuadra de la Casa Blanca.

“Mi primer y más alto deber como presidente es defender a nuestro gran país y al pueblo estadounidense. Hice un juramento para defender las leyes de nuestra nación, y eso es exactamente lo que haré ”, dijo Donald Trump.

El senador Tom Cotton (R-AR), un veterano del ejército cercano al gobierno de Trump, dijo el lunes por la mañana que “la anarquía, los disturbios y los saqueos deben terminar esta noche”, y sugirió enviar fuerzas de servicio activo.

 

2-TOM COTTON

Francisco Alemán de Las Casas

8 comentarios en "Se acabó el relajito en Washington: la 82 División Aerotransportada se despliegue en el área de DC en medio de disturbios"

  1. Adelante Presidente manos duras con estos terroristas delincuentes te apoyamos en tus decisiones no permitas q nadie absolutamente nadie destruya nuestro país duro y sin guantes por defender nuestra libertad Dios lo bendiga y bendiga América. Trump 2020 el mejor🇱🇷🇱🇷😘

  2. SEÑOR PRESIDENTE DONALD J TRUMP, TIENE NUESTRO APOYO, DEBE TENER MANO DURA CON LA IZQUIERDA RADICAL COMUNISTA, TIENEN EL PROPÓSITO DE DESTRUIR ESTE PAIS, NO QUEREMOS ESTO SUCEDA NUNCA.
    AMO AL PRESIDENTE Y A ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
    DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA, PUEDA GOBERNAR 4 AÑOS MÁS EN SU REELECCIÓN DE NOVIEMBRE 2020-2024, AMÉN.

  3. Estoy de acuerdo con el Presidente Donal Trump haga lo tenga que hacer, para terminar con el Terrorismo

  4. Los comunistas han entrado a este gran país para destruirlo y es hora de sacarlos de regreso a su país, están utilizando la democracia como arma para destruirnos

  5. Presidente, please mano dura contra estos enemigos de USA, lo apoyamos en sus decisiones.

  6. El terrorismo doméstico ha sido ensayado en las revueltas de Latinoamérica como ustedes bien dijeron en el show de Alemán esta noche.
    Presidente Trump: ponga mano dura. Estamos rodeados y no es de agua

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Trump amenaza con desplegar tropas si continúan disturbios

mar Jun 2 , 2020
  El presidente Donald Trump prometió este lunes (01.06.2020) restaurar el orden en Estados Unidos tras el mayor estallido de protestas en décadas, ocasionadas por la muerte de un ciudadano […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: