Florida sobrepasa los 57,000 casos de COVID-19. Miami-Dade tiene 722 muertos

Florida superó los 57, 000 casos confirmados de coronavirus,al registrar 617 contagios adicionales el martes y esto incrementó el total de infecciones en el estado a 57,447, publica el Nuevo Herald.

El número de muertos aumentó a 2,530, para 70 fallecimientos más y el condado Miami-Dade tuvo 20 fallecimientos adicionales al totalizar 722 decesos.

Las cifras divulgadas por el Departamento de Salud de Florida este martes siguen reflejando a Miami-Dade como la zona “caliente” de la pandemia en el sur de Florida con 18,224 casos confirmados de COVID-19, un incremento de 85 contagios adicionales.

El condado está en plena reapertura de su fase 1 que incluye el reinicio de las operaciones de los restaurantes, de varios negocios no esenciales, de las piscinas en edificios de apartamentos y otras zonas, más parques abiertos, hoteles e iglesias.

Las playas permanecen cerradas debido a las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis, y en contra de la brutalidad policial.

Next Post

Cubanos piden ayuda para trámites funerarios y repatriación de compatriota fallecido en Ecuador

mar Jun 2 , 2020
La comunidad cubana en Ecuador solicita ayuda para realizar los trámites de cremación y repatriación  de Aramís Delgado Quintero, ciudadano cubano fallecido el 31 de mayo en el Hospital de Calderón, en Quito. En enero, Delgado Quintero sufrió un accidente vascular encefálico, por el que estuvo ingresado hasta su fallecimiento. […]