Florida sobrepasa los 57,000 casos de COVID-19. Miami-Dade tiene 722 muertos

Florida superó los 57, 000 casos confirmados de coronavirus,al registrar 617 contagios adicionales el martes y esto incrementó el total de infecciones en el estado a 57,447, publica el Nuevo Herald.

El número de muertos aumentó a 2,530, para 70 fallecimientos más y el condado Miami-Dade tuvo 20 fallecimientos adicionales al totalizar 722 decesos.

Las cifras divulgadas por el Departamento de Salud de Florida este martes siguen reflejando a Miami-Dade como la zona “caliente” de la pandemia en el sur de Florida con 18,224 casos confirmados de COVID-19, un incremento de 85 contagios adicionales.

El condado está en plena reapertura de su fase 1 que incluye el reinicio de las operaciones de los restaurantes, de varios negocios no esenciales, de las piscinas en edificios de apartamentos y otras zonas, más parques abiertos, hoteles e iglesias.

Las playas permanecen cerradas debido a las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd en Minneapolis, y en contra de la brutalidad policial.

Entrada siguiente

Cubanos piden ayuda para trámites funerarios y repatriación de compatriota fallecido en Ecuador

mar Jun 2 , 2020
La comunidad cubana en Ecuador solicita ayuda para realizar los trámites de cremación y repatriación  de Aramís Delgado Quintero, ciudadano cubano fallecido el 31 de mayo en el Hospital de […]