Una mejor verdad

“George Floyd, de 46 años, intentó utilizar un billete de 20 dólares para robar una tienda de comestibles”, publica la prensa.

No se especifica si era un billete falso; lo cierto es que Floyd tenía varios antecedentes de robos de menor cuantía. Nuestras cárceles están llenas de personas como él. En el día de hoy, George Floyd debiera estar en una de ellas, pero está muerto… ¡permítanle que descanse en paz!

Derek Chauvin, el policía que causó la muerte a George Floyd, tenía un largo historial de quejas por abusos de autoridad, no debió estar en ese puesto.  Sus superiores mantienen en peligro a la población, permitiendo que ese tipo de personal esté en las calles y tengo la certeza de que Derek Chauvin no es el único en esa situación.

De hecho, estamos ignorando a otros dos policías, que mantuvieron sus rodillas entre el abdomen y las piernas de George Floyd. A mi entender ellos son también culpables de esta muerte.

La maquinaria de corrupción política, que se acciona con todo tipo de eventos para manipularnos mediante la prensa, suele aprovechar las peores respuestas humanas con mucha creatividad. Se lo tienen muy currado y mienten bien. A veces hasta tienen la “suerte” en que se les dé un conflicto real que puedan utilizar, sin el enorme coste de crearlo… y este ha sido el caso. No creo que hayan “fabricado” el asesinato, pero sí que lo han aprovechado muy bien.

Corresponde a los investigadores determinar si el policía es realmente el actor Benjamín Ray Bailey, en vez de Derek Chauvin. Se puede modificar un rostro pero no el cuerpo. Sería genial desenmascarar a quienes han alentado y subvencionado tanto destrozo, pero no debemos subestimarlos.

 

PROTESATA2
Foto: us.as.com

Si se han atrevido a crear la trama rusa y el impeachment contra Trump, la cuarentena por un virus de estación y sobredimensionar las muertes;  si han detenido una economía próspera y en ascenso, solo para afectar el poder de quien puede poner a los mayores delincuentes en donde debieran estar, saque en cuenta que ellos no se arriesgan por pequeñeces.

En la tarde de ayer, 1 de Junio, el presidente Trump declaró al movimiento Antifa como terrorismo doméstico. Ahora, los abusos y  acto de vandalismo a los que Antifa nos tiene acostumbrados, tendrán consecuencias severas.

Es hora de pasar página y limpiar las redes de noticias sobre estos temas. Destacar que la comunidad afroamericana ha mostrado valientes individuos que hacen la diferencia, condenando in situ el vandalismo y protegiendo a policías. Podemos decir que ya no somos grupos divididos por razas, sino por valores, principios y decencia, porque los actos vandálicos fueron cometidos por personas de todas las razas, con un denominador común: la izquierda y la delincuencia.

Dediquemos nuestras redes a poner al descubierto las noticias que la prensa quiere acallar, o sea, ese conjunto de escándalos por los que la presidencia anterior debería responder.

No olvidemos Fast and Furious, o lo que es igual, la ventas armas a  cárteles de la droga mexicanos. No olvidemos Bengasi, en donde se permitió el linchamiento  del embajador estadounidense en el país magrebí y la destrucción de nuestra embajada. No olvidemos el Spygate, que consistió en implementar espionaje y trampas a senadores, candidatos presidenciales de 2016, y luego, al presidente Donald Trump.  No olvidemos las calumnias contra el general Michael Flynn para encubrir  lo anterior y las otras causas que integran el Obamagate.
Esa es la verdad que hay que buscar si queremos conservar nuestra libertad.
Abre los ojos.

Next Post

Vecchio: Maduro prohíbe vuelos humanitarios por vendetta política

jue Jun 4 , 2020
El Embajador ante los Estados Unidos Carlos Vecchio condenó este jueves a la dictadura de Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de los vuelos humanitarios procedentes de suelo estadounidense, publica el Diario las Américas. “Tú sabes muy bien que vuelos humanitarios GRATUITOS desde EEUU se coordinaron y ustedes niegan […]