Fiscales portugueses buscarán información sobre sospechoso alemán en archivos de caso McCann

La oficina del fiscal de Portugal dijo el sábado que revisaría minuciosamente sus archivos para ver si un alemán sospechoso de asesinar a la joven británica Madeleine McCann, desaparecida en la región sur del Algarve en 2007, tiene antecedentes penales, publica Reuters.

Alemania está investigando a un ciudadano alemán de 43 años sospechoso de asesinato, dijo el jueves el fiscal del estado de Braunschweig.

El abogado Jan-Christian Hochmann confirmó a Reuters el sábado que representaba al sospechoso, Christian B., pero no quiso hacer comentarios.

La policía alemana dijo el miércoles que el sospechoso vivió en el Algarve entre 1995 y 2007 y que trabajó en el sector de la restauración, pero que también robaba en apartamentos de vacaciones y traficaba con drogas.

El sospechoso está actualmente detenido por un asunto diferente.

El viernes, la oficina del fiscal general de Portugal dijo que no había registros de crímenes cometidos por el sospechoso en el Algarve.

Sin embargo, el sábado, al preguntársele específicamente sobre los documentos de los tribunales alemanes que citaban sus condenas pasadas en Portugal y su propia confesión en un tribunal alemán de al menos dos casos de robo, la oficina del fiscal dijo: “Dados los nuevos elementos que han surgido, revisaremos nuestra búsqueda”.

Next Post

La vedette cubana Rosita Fornés, en delicado estado de salud

Sat Jun 6 , 2020
La actriz, cantante, bailarina y vedette cubana Rosita Fornés se encuentra en un estado muy grave de salud, publica el  Diario las  Américas. Así lo informó, hace unas horas, Rey González, administrador de la página […]