La vedette cubana Rosita Fornés, en delicado estado de salud

La actriz, cantante, bailarina y vedette cubana Rosita Fornés se encuentra en un estado muy grave de salud, publica el  Diario las  Américas.

Así lo informó, hace unas horas, Rey González, administrador de la página oficial de la artista en Facebook.

Según la información suministrada por González en la red social, Rosita Fornés, de 97 años de edad, se encuentra en una residencia en Miami con problemas respiratorios graves.

“Hoy seis de junio de 2020, tengo que informar una triste noticia. La vedette Rosita Fornés, admirada y querida por miles de personas de todo el mundo, se encuentra en un estado de salud muy grave en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde reside hace un tiempo. La última gran aparición de la artista fue en el aniversario de los 60 años de carrera artística del maestro Meme Solis. Para ese entonces no quise informarles que ya llevaba un pequeño balón de oxígeno para poder respirar. Se lo quitaron segundos antes de salir a escena. Con su profesionalismo nadie notó que, aunque cantó, bromeó y se vio como siempre magnífica, ya estaba resentida de sus pulmones. En los últimos meses, Rosita ha estado varias veces ingresada, pero ahora -al parecer- ya no pueden hacer nada en el hospital donde se encontraba, por lo que la enviaron a que pase estos días, al parecer sus últimos, con sus familiares y amigos más cercanos (…)“, escribió Rey González en Facebook.

Next Post

Coronavirus: muertes globales superan las 400.000

dom Jun 7 , 2020
  El mundo superó las 400.000 muertes este domingo (07.06.2020), según el recuento de la Universidad Johns Hopkins, que reporta que Estados Unidos se mantiene a la cabeza hasta la fecha, con 109.802 decesos, seguido de Reino Unido (40.548), Brasil (35.930), Italia (33.846), Francia (29.145), España (27.135) y México (13.511), […]