Fuerte temblor sacude a Caracas

Un fuerte temblor sacudió a Caracas y el resto de Venezuela la madrugada de este jueves 11 de junio de 2020, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), publica  el  Diario   las   Américas.

El movimiento telúrico, de magnitud 4.4 Mw, se registró a las 5:39 am, 42 Km al oeste de Isla la Tortuga (10.969 N,65.704 W), con una profundidad de 9,0 km.

De inmediato, usuarios de Twitter manifestaron que levantaron preocupados. Aunque el mismo, según registros oficiales no sobrepasó la magnitud de los 5 grados en la escala de Richter, la sensación fue de alta intensidad. Sobre todo lo sentido por residentes de elevados pisos de edificios de la capital.

Señalaron que se sintió en las ciudades de Caracas, Guarenas, Guatire, San Altonio de los Altos, La Guaira, Los Teques, Higuerote, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto, entre otras.

Entrada siguiente

Cuba se alista para reanudar el comercio, transporte y turismo

jue Jun 11 , 2020
El régimen cubano anunció este miércoles (10.06.2020) una apertura paulatina del comercio, el transporte, el turismo y otras actividades, tras considerar que la pandemia del nuevo coronavirus está bajo control, […]