Inglaterra: Más de 100 detenidos tras las protestas violentas en Londres

Más de 100 personas fueron detenidas tras los enfrentamientos del sábado en Londres entre policías y manifestantes,  congregados para proteger estatuas de la ciudad, informó durante este domingo (14.06.2020) la Policía Metropolitana de Londres (MET), según reporta la cadena DW.

Los agentes fueron atacados con botellas, latas y otros objetos cortantes, en una jornada marcada por la violencia en la zona gubernamental de esta capital y donde está el Parlamento.

Además, quince personas, entre ellas dos policías, resultados heridas y seis de ellas fueron hospitalizadas, según el Servicio de ambulancias, que no aportó más detalles sobre su estado.

“Activistas de extrema derecha”, como los define DW, se congregaron en Londres con el argumento de defender estatuas de personalidades de la historia británica, tras los actos vandálicos del pasado fin de semana.

 

Entrada siguiente

La jefa de la policía de Atlanta renuncia tras la muerte de un afroamericano

dom Jun 14 , 2020
La lista de personas muertas en Estados Unidos por disparos de la policía volvió a crecer el pasado viernes después que un policía de Atlanta (estado de Georgia) disparó contra […]