La jefa de policía acepta renuncias después de que el equipo SWAT de Hallandale Beach renuncia

La jefa de policía acepta renuncias después de que el equipo SWAT de Hallandale Beach renuncia,publica el Sentinel.

 

Una reunión entre la jefa de policía de Hallandale Beach, Sonia Quiñones y los 10 miembros del equipo SWAT que renunciaron a sus cargos la semana pasada rápidamente se convirtió en una disputa sindical el lunes, según el jefe.

Los miembros del equipo SWAT que renunciaron se presentaron con un abogado y se negaron a decir cualquier cosa que aún no se había presentado al jefe por escrito, dijo Quiñones .

Quiñones dijo que esperaba dialogar con ellos sobre la preparación y el entrenamiento, y el mensaje que intentó enviar una semana antes cuando se arrodilló en solidaridad con los manifestantes que protestaban contra la brutalidad policial.

Se suponía que el mensaje era de asociación con la comunidad, pero los oficiales se indignaron cuando algunos manifestantes resucitaron un tiroteo fatal de seis años antes.

“He aceptado las renuncias”, dijo Quinones el lunes.

Para el futuro inmediato, si se necesita un equipo SWAT en Hallandale Beach, la policía dependerá de acuerdos de ayuda mutua con el condado y otros departamentos.

Quiñones dijo que estaba decepcionada con el resultado de la reunión.

El abogado del sindicato no era necesario porque nadie estaba siendo disciplinado o acusado de mala conducta, dijo.

Entrada siguiente

Florida fija otro récord con 2,783 nuevos casos de COVID-19 y casi 3,000 muertos

mar Jun 16 , 2020
  Florida tiene un nuevo récord de casos adicionales de coronavirus, al registrar 2,783 el martes, la cifra más alta reportada en un solo día desde marzo, cuando las autoridades […]