Venezuela radicaliza la cuarentena en seis estados

Asimismo, ha explicado que “le han recomendado” cerrar el Metro de Caracas y el transporte público, publica el Diario las Américas,

“Me han recomendado tomar medidas radicales para cortar a tiempo la expansión de la COVID-19”, ha señalado, según ha informado el canal oficial del régimen.

Venezuela informó el miércoles de la cifra más alta de contagios de coronavirus registrada en el país desde que comenzó la pandemia, 231 casos.

Este jueves, Maduro ha confirmado 97 nuevos positivos, 47 de transmisión comunitaria y 51 importados, por lo que el balance ha ascendido a 3.483 casos, 28 muertos incluidos.

Los casos importados, sobre todo desde Colombia y Brasil, preocupan al Ejecutivo venezolano por la alta cantidad de positivos que se registran en ambos países.

Colombia tiene casi 60.000 contagiados, mientras que Brasil roza el millón.

“Venezuela está rodeada por el coronavirus de Brasil y Colombia”, ha dicho Maduro, que ha insistido en que “si nos ponemos a comparar los números de otros países, los venezolanos son bajos”.

Next Post

MLB: Peloteros proponen 70 juegos; Manfred lanza advertencia

vie Jun 19 , 2020
Los peloteros presentaron el jueves una propuesta de calendario para disputar 70 juegos de temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas, un plan rechazado de inmediato por el comisionado Rob Manfred, publica AP. La oferta deja una diferencia de 10 encuentros y unos 275 millones de dólares entre […]