Muere tiroteado el cantante de rap de 26 años Tray Savage

El rapero Tray Savave ha perdido la vida con solo 26 años de edad después de que haya sido tiroteado este viernes en la ciudad americana de Chicago, según ha dado a conocer el portal TMZ, publica laVanguardia.

Según el medio de comunicación, el artista se encontraba conduciendo su coche por el barrio de Chatham, al sur de la ciudad, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el que le dispararon alcanzándole el hombre y el cuello. Tras ello, perdió el control y su coche colisionó con otros tres vehículos.

Savage fue trasladado de urgencia hasta el University Chicago Medical Center donde finalmente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La policía de Chicago está investigando los hechos aunque, por ahora, todavía no se ha producido ninguna detención.

El rapero era natural de la ciudad donde ha perdido la vida y estaba trabajando para la discográfica especializada en el género Glory Boyz Entertainment.

Next Post

Tribunal de Cabo Verde ratifica prisión preventiva para Álex Saab

sáb Jun 20 , 2020
Un Tribunal de Apelaciones “validó y ratificó” la prisión preventiva contra Álex Saab, considerado por Estados Unidos como testaferro de Nicolás Maduro, según anunció este viernes la Procuraduría General de la República de Cabo Verde, publica la Patilla. Vale recordar que el empresario fue detenido por la Interpol y las […]