Bajo arresto 2 sospechosos por tiroteo mortal en Tampa

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestó a dos personas luego de un tiroteo fatal en Tampa el sábado por la noche.

Los oficiales arrestaron a Derek De Andre De More, de 24 años, y lo acusaron de llevar un arma de fuego oculta. También arrestaron a Michelle Rodríguez, de 22 años, y la acusaron de alterar las pruebas.

El parte policial señala que a las 6 de la tarde una llamada al 911 reportó  que un hombre había recibido un disparo en 11th Street North, cerca de Nebraska Avenue y Fowler Avenue.

Al llegar a la escena, los agentes  encontraron a un hombre de 36 años con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. La víctima fue llevada a un hospital local, donde se le declaró muerto.

A través de una investigación preliminar, relatos de testigos presenciales y videos de vigilancia, los detectives pudieron rastrear un automóvil blanco que estuvo involucrado en el tiroteo.  El video de vigilancia mostró a un hombre y una mujer, que se cree están involucrados en el tiroteo.

La policía señaló que los tres individuos se conocían y que el tiroteo no fue un acto al azar.

Si tiene información adicional sobre el tiroteo, llame a HCSO al 813-247-8200.

 

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Maduro o Guaidó: la justicia británica analiza quién representa a Venezuela

lun Jun 22 , 2020
Un tribunal comercial de Londres empieza a examinar este lunes (22.06.2020) a quién, entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, considera legítimo representante del pueblo venezolano, paso previo para decir sobre […]