Bajo arresto 2 sospechosos por tiroteo mortal en Tampa

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestó a dos personas luego de un tiroteo fatal en Tampa el sábado por la noche.

Los oficiales arrestaron a Derek De Andre De More, de 24 años, y lo acusaron de llevar un arma de fuego oculta. También arrestaron a Michelle Rodríguez, de 22 años, y la acusaron de alterar las pruebas.

El parte policial señala que a las 6 de la tarde una llamada al 911 reportó  que un hombre había recibido un disparo en 11th Street North, cerca de Nebraska Avenue y Fowler Avenue.

Al llegar a la escena, los agentes  encontraron a un hombre de 36 años con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. La víctima fue llevada a un hospital local, donde se le declaró muerto.

A través de una investigación preliminar, relatos de testigos presenciales y videos de vigilancia, los detectives pudieron rastrear un automóvil blanco que estuvo involucrado en el tiroteo.  El video de vigilancia mostró a un hombre y una mujer, que se cree están involucrados en el tiroteo.

La policía señaló que los tres individuos se conocían y que el tiroteo no fue un acto al azar.

Si tiene información adicional sobre el tiroteo, llame a HCSO al 813-247-8200.

 

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Maduro o Guaidó: la justicia británica analiza quién representa a Venezuela

lun Jun 22 , 2020
Un tribunal comercial de Londres empieza a examinar este lunes (22.06.2020) a quién, entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, considera legítimo representante del pueblo venezolano, paso previo para decir sobre la devolución de mil millones de dólares en oro depositados en el Banco de Inglaterra, publica la  cadena DW. Las […]