España registra 141 nuevos casos de coronavirus y el número de fallecidos se sitúa en 28.323

El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó en 246.272 el domingo, con un aumento diario de 141 contagios, según datos publicados por el Ministerio de Sanidad, publica Yahoo Noticias.

Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país en los últimos 7 días fue de 29, ascendiendo la cifra total a 28.323 fallecidos.

Previamente, las autoridades sanitarias habían informado de un total de 28.313 muertes por coronavirus en el país hasta el jueves, tras ajustar su base de datos para evitar duplicaciones y errores después de mantener la cifra sin actualizar desde el 7 de junio mientras se adoptaba una nueva metodología para registrar decesos y casos.

Next Post

Ministro de Bolivia alerta que se gesta golpe de Estado

dom Jun 21 , 2020
El gobierno de Bolivia alertó este sábado del riesgo de “un golpe de estado” alentado desde la oposición afín al expresidente Evo Morales y advirtió que actuará drásticamente contra quienes violenten el orden legal vigente, según dijo el ministro de Gobierno (Interior), Arturo Murillo, publica AFP. “Sabemos que estamos frente […]