Policía considera como terrorista el ataque que dejó tres muertos en Inglaterra

El sábado, la policía y los servicios de rescate intervinieron tras haber sido llamados por un incidente en el que varias personas fueron apuñaladas en Forbury Gardens hacia las 19:00 hora local en el centro de Reading, una ciudad de 200.000 habitantes situada a unos 60 km de la capital, publica la cadena DW.

Según testigos citados por la agencia británica PA, un hombre atacó a varios grupos reunidos en ese parque, que aprovechaban la soleada tarde después de semanas de confinamiento.

“El parque estaba lleno, mucha gente estaba sentada para tomar algo con los amigos cuando una persona llegó, se puso a gritar unas palabras ininteligibles de repente, fue hacia un grupo de una decena de personas y trató de atacarlas con un cuchillo”, declaró un testigo.

Un sospechoso de 25 años fue detenido después de los hechos.

Los hechos se produjeron cerca del lugar en el que previamente se había celebrado una manifestación del movimiento Black Lives Matter, pero los organizadores consideraron que el ataque no guardaba relación alguna.

 

Next Post

España permite la llegada de británicos a partir del domingo sin necesidad de cuarentena

dom Jun 21 , 2020
España anunció el sábado que permitirá la entrada de turistas británicos a partir del domingo sin necesidad que pasen dos semanas en cuarentena, abriéndose a uno de sus mayores mercados turísticos después del golpe de la pandemia de coronaviru, publica Reuters. Pero por mucho que España quiera acoger a turistas británicos, […]