Un muerto y 11 heridos por tiroteo en Minneapolis

 

Una persona murió y 11 resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Minneapolis, en el estado de Minnesota, dijo la policía este domingo.

Los hechos ocurrieron en un distrito comercial donde hay varios bares y restaurantes,  a tan solo 5 kilómetros de la zona afectada por los disturbios y las protestas  que tuvieron lugar recientemente.
Imágenes transmitidas en vivo por Facebook mostraron al menos a una persona en el suelo y rodeada por gente que clamaba por ayuda médica.

A los pocos minutos la Policía escribió un  twit donde explicaba que un total de diez personas habían sido hospitalizadas con “heridas de diversa gravedad”.

Una información que rápidamente actualizaron, alrededor de las 3 de la madrugada, ofrecía los últimos detalles de lo acontecido.


Otro video parecía mostrar negocios con ventanas destrozadas y autos de la policía en el lugar.
Las autoridades no identificaron al fallecido ni dijeron si hubo arrestos.

Un pequeño grupo de personas se reunió en el lugar. Algunos se agacharon sobre las víctimas que yacían en el pavimento antes de que los policías en bicicleta aparecieran para atenderlos.

Se observaron salpicaduras de sangre en el pavimento después de que las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales.

Next Post

Voy a ser una piedra en el zapato; líder de cártel mexicano amenaza al Gobierno

dom Jun 21 , 2020
El líder de un poderoso cártel mexicano amenazó en un video que circulaba el domingo en redes sociales con desatar más violencia contra el Gobierno, luego de que un operativo de la fuerza pública en el estado central Guanajuato terminara con la supuesta captura de su madre y varios integrantes […]