Un muerto y once heridos en un tiroteo en Minneapolis

Un hombre murió y 11 personas resultaron heridas durante un tiroteo en Minneapolis, informó la policía el domingo,publica VOA.

Fotografías y videos en vivo de las secuelas del tiroteo publicados en Facebook muestran a las víctimas en el suelo y personas atendiéndolas.

También pueden verse edificios con ventanas rotas por disparos.

El motivo de la balacera se desconoce y no hay nadie en custodia en conexión con el incidente.

Tras el incidente, la policía tuiteó: “10 personas en hospitales del área con heridas de bala. Todos están vivos con distintos niveles de gravedad de lesiones”.

Se le pidió al público evitar la zona residencial de Minneapolis.

Minneapolis ha estado en las noticias en los últimos días porque es la ciudad donde George Floyd, un hombre afroestadounidense, murió después de que un oficial de policía blanco le colocó su rodilla en el cuello por varios minutos mientras lo mantenía inmovilizado en el suelo con otros tres agentes.

Minneapolis estalló en protestas después de la muerte de Floyd, lo que provocó ha manifestaciones contra el racismo en EE.UU. y distintas ciudades del mundo.

Next Post

España registra 141 nuevos casos de coronavirus y el número de fallecidos se sitúa en 28.323

dom Jun 21 , 2020
El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó en 246.272 el domingo, con un aumento diario de 141 contagios, según datos publicados por el Ministerio de Sanidad, publica Yahoo Noticias. Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país en los últimos 7 […]