India reporta cifra récord de casos de coronavirus, embajadas advierten de hospitales saturados

India reportó el lunes un número récord de nuevos casos de coronavirus y más de 400 muertos en las últimas 24 horas, mientras que las embajadas extranjeras advirtieron a sus ciudadanos en el país que los hospitales podrían no tener camas para ellos, publica Reuters.

Los 15.000 nuevos casos llevaron el total de India a más de 425.00, sólo por debajo de Estados Unidos, Brasil y Rusia, según datos del Ministerio de Salud.

Cerca de 14.000 personas han muerto debido a la enfermedad causada por el virus desde que el primer caso se reportó en India en enero.

La cifra de fallecimientos en India sigue siendo baja cuando se la compara con países con números similares de casos, pero expertos sanitarios temen que sus hospitales no puedan lidiar con el aumento de contagiados.

 

Next Post

Trump: Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder

lun Jun 22 , 2020
  A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario informó que: “A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela“, publica la Patilla. Asimismo, agregó que: “¡Mi administrador siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y […]