Trump: Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder

 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario informó que: “A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela“, publica la Patilla.

Asimismo, agregó que: “¡Mi administrador siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!“.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
Unlike the radical left, I will ALWAYS stand against socialism and with the people of Venezuela. My Admin has always stood on the side of FREEDOM and LIBERTY and against the oppressive Maduro regime! I would only meet with Maduro to discuss one thing: a peaceful exit from power! 10:25 – 22 jun. 2020

La opinión de Trump surge luego que comentara en una entrevista concedida el pasado domingo 21 de junio para el medio Axios, que podría reunirse con el dictador de Venezuela.

Estas declaraciones, supondrían un giro total en su política de los últimos meses hacia Venezuela,. “Podría pensarlo (…) A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones”, indicó Trump, según el portal.

“Siempre digo que se pierde muy poco con las reuniones. Pero hasta ahora, las he rechazado”, agregó, refiriéndose a un encuentro con Maduro, acusado por el Departamento de Justicia de narcoterrorismo y con una recompensa de 15 millones de dólares por informaciones que faciliten su captura.

Next Post

España: Casado acusa a Sánchez de romper consensos frente a un PP dialogante

lun Jun 22 , 2020
El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de haber “roto alguno de los consensos no escritos durante cuarenta años de democracia”, frente a la actitud de su partido, “siempre dispuesto a dialogar”,  publica  la Vanguardia. Casado ha responsabilizado a Sánchez de la […]