Iguana de 80 libras encontrada en congelador de pizzería en el sur de Florida

No almacenes iguanas muertas en tu restaurante. Especialmente si pesan 80 libras, publica el Sun Sentinel.

Una pizzería de West Palm Beach aprendió esta lección después de una visita de los inspectores estatales, aunque el reptil masivo resultaría ser la menor de sus preocupaciones.

Pizza Mambo, ubicada en 7402 S. Dixie Highway, se cerró temporalmente por un día el 18 de junio después de que una inspección del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida descubrió una letanía de violaciones, incluida una iguana “de aproximadamente 80 libras” almacenada en un arcón congelador, según el informe.

La pregunta obvia, por supuesto, es “¿Por qué se guardaba una iguana de 80 libras en el congelador de un restaurante?”

Si bien no se pudo contactar al dueño de la tienda para que comentara, un empleado de Pizza Mambo le dijo al South Florida Sun Sentinel que la iguana se le dio al dueño como un regalo personal para su consumo posterior.

La iguana, que estaba almacenada en un mini congelador separado de la comida del restaurante, se tiró inmediatamente después de que el propietario fue informado de la violación, según el empleado.

Las iguanas, que han corrido desenfrenadamente en todo el sur de Florida, son consideradas un manjar por algunos, incluida una compañía que ofrece “salchichas y hamburguesas de iguana”.

Entrada siguiente

México: Sismo deja seis muertos y daños a viviendas en Oaxaca

mié Jun 24 , 2020
El miedo y la tensión nuevamente regresaron a Oaxaca, después de aquel terremoto de 8.2 grados que dejó miles de viviendas afectadas en el Istmo de Tehuantepec, en esta ocasión, […]