Si viajas de Florida a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut debes permanecer en cuarentena 14 días

Quienes viajen de Florida a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días, dijo el miércoles el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, publica Sun Sentinel.

El “aviso” está dirigido a personas que viajan desde estados que tienen altas tasas de infección por coronavirus.

Los otros estados nombrados por Cuomo incluyen Alabama, Arkansas, Arizona, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Utah y Washington.

Fueron señalados como estados que tienen 10 personas por cada 100,000 ciudadanos que han dado positivo por el virus en una “base continua de siete días”, según Cuomo.

“Las personas que ingresan … deben ponerse en cuarentena durante 14 días y tenemos una calibración para las tasas de infección”, dijo.

“Cualquier estado por encima de la tasa estaría sujeto a una cuarentena”.

El plan fue presentado en un anuncio de Cuomo desde su oficina de la ciudad de Nueva York, con el gobernador Ned Lamont de Connecticut y el gobernador Phillip Murphy uniéndose en línea desde sus capitales estatales.

Next Post

Florida y Miami-Dade reportan cifras récord de nuevos casos

mié Jun 24 , 2020
Florida vuelve a reportar otra cifra récord: 5.508 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, exactamente 2.222 más que ayer, lo que eleva la suma hasta la fecha a 109.014 y subraya la creciente preocupación por el repunte de la pandemia, que parece afectar ahora a personas más jóvenes, publica […]