Banda venezolana se cobra crímenes en Bogotá

Casi todo quedó grabado en video: un par de sicarios acribillaron a tres personas de una misma familia, el pasado jueves, cerca de un conjunto cerrado en la localidad de Fontibón, Bogotá, Colombia, publica el Nacional.

Una de las víctimas fue identificada como Sleiter José Leal, cambista venezolano de 36 años de edad.

Y  luego se supo que la primera persona atacada era su mamá y la otra su hijo, que alcanzó a sobrevivir al atentado.

El acto sicarial pasó inadvertido porque un día antes se registró el robo de la joyería en Gran Estación, que incluyó armas con silenciador, lo cual centró la atención de la ciudad.

Y si bien ambos casos son evidencia de la escalada de inseguridad que se está presentando en Bogotá –y que incluye asaltos callejeros en motos, con armas blancas y revólver–, el de Fontibón tiene un trasfondo hasta ahora desconocido.

Se trata de la presencia de bandas de venezolanos que están actuando en Bogotá y que, según autoridades, manejando el microtráfico y la explotación sexual de migrantes.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Tiempo que Leal tenía antecedentes en su país.

Además, que habría desaparecido, en 2016, del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivos de Cabimas, en el estado de Zulia.

 

Entrada siguiente

Las declaraciones sobre Fidel Castro que perjudican a una potencial candidata a la vicepresidencia de EEUU

lun Jun 29 , 2020
Políticos en la Florida afiliados al Partido Demócrata expresaron grandes preocupaciones por las declaraciones hechas sobre Cuba por la legisladora californiana Karen Bass, quien podría convertirse en la candidata a […]