Fort Lauderdale multa y cierran 12 empresas por romper las reglas de coronavirus

 

Camareras sin máscaras. Clientes bebiendo en el bar. Bares que fingen ser restaurantes, publica Sun  Sentinel.

Los tres pueden y te meterán en problemas estos días en el condado de Broward a medida que los casos de coronavirus aumentan de manera impresionante en el sur de Florida.

Pregúntale a Tommy Bahama Marlin Bar en Las Olas, donde el personal sirvió margaritas y otros licores mucho después de la Happy Hour el viernes por la noche.

Todo eso cambió cuando los oficiales del código de la ciudad entraron y cerraron el lugar por operar como un bar antes de que el condado de Broward dijera que los bares y clubes nocturnos pueden volver a abrir.

Tommy Bahama fue uno de los 18 negocios que recibió una visita sorpresa de los oficiales de cumplimiento de código en Fort Lauderdale el viernes por la noche.

Siete fueron atrapados violando las reglas destinadas a detener la propagación del coronavirus potencialmente mortal, según los funcionarios del código.

Next Post

Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general Soleimaní

lun Jun 29 , 2020
Irán anunció este lunes que ha emitido una orden de arresto, de la que ha notificado a Interpol, contra el presidente estadounidense, Donald Trump, y otros 35 individuos por el asesinato en enero pasado del poderoso general iraní Qasem Soleimaní, publica el Nuevo  Herald. El fiscal de Teherán, Alí Alqasimehr, explicó […]