López Obrador se reunirá el 8 de julio con Trump

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa de este miércoles ofreció detalles de su próxima visita de Estado, el 8 y 9 de julio a Estados Unidos, para atestiguar el inicio del nuevo tratado de libre comercio, T-MEC, entre Estados Unidos, Canadá y México, publica , MSN.

“Hoy entra en vigor el tratado de libre comercio en una nueva etapa, es también un acontecimiento importante, sobre todo en lo económico”, indicó el mandatario mexicano.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, adelantó que el día 8 por la tarde será la reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una agenda de trabajo y el jueves 9 por la mañana se llevará a cabo la reunión trilateral.

 

Next Post

Reabre el distrito de rojo de Ámsterdam tras cuarentena

mié Jul 1 , 2020
El célebre distrito de la luz roja de Ámsterdam reabrió el miércoles tras la cuarentena por el coronavirus, aunque no del todo, publica AP. “Desde luego, estamos acostumbradas a cuidar la higiene”, dijo Janet van der Berg, del Centro de Información sobre Prostitución en el corazón de la red de […]