Sismo de magnitud 5.2 sacude a Oaxaca; se percibe en CDMX

El Servicio Sismológico Nacional (SSM) señaló que se registró un sismo de magnitud 5.2 con epicentro al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, el cual fue percibido levemente en algunas alcaldías de la Ciudad de México.

Ciudadanos de la CDMX señalaron que las alcaldías en donde fue percibido el movimiento telúrico fueron en Benito Juárez, Magdalena Contreras y Coyoacán, publica el Sol de México.

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) detalló que el sismo no ameritó alerta sísmica, ya que la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que hasta el momento no se registran daños y se mantiene en coordinación con las unidades de Protección Civil de las alcaldías aplicando los protocolos.

Mientras que autoridades informaron que no se han detectado “novedades” en instalaciones de infraestructura del Sistema de Aguas de la capital tras el sismo.

Next Post

Jeffrey Epstein: quién es Ghislaine Maxwell, la amiga del príncipe Andrés y exnovia del multimillonario arrestada por el escándalo de tráfico sexual de menores

jue Jul 2 , 2020
Ghislaine Maxwell fue detenida este jueves por el FBI por su presunta implicación en el escándalo de abusos a adolescentes que llevaron a prisión a su multimillonario amigo, quien después perdería la vida en un aparente suicidio, publica BBC. Desde que Epstein murió en prisión en agosto de 2019, muchos […]