Bloque marxista boicotea a Ruiz Urquiola en la ONU

 

El representante del régimen cubano, Jairo Rodríguez Hernández, boicoteó repetidas veces la  la intervención del científico Ariel Ruiz Urquiola en la 44 sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.

Los gobiernos de Venezuela, China, Corea del Norte y Eritrea se sumaron al boicot,  esgrimiendo el mismo de que era necesario “respetar la agenda de la sesión”. Los 5 países  pidieron  al moderador silenciar a Ruiz Urquiola.

 

Escuche los detalles de la jornada en la voz de Carmen María Rodriguez, periodista de radio Martí:

 

 

A la salida del edificio, Ruiz Urquiola ofreció una conferencia de prensa para los medios que siguen su caso y para el público que lo esperaba.

 

La presentación de Ruiz Urquiola estaba prevista inicialmente para la mañana del jueves, pero fue pospuesta porque muchos de los participantes intervienen en la conferencia vía internet para cumplir los prevención del COVID-19, y el programa se retrasó.

Next Post

Encuentran trozos de vidrio en la jamonada que se vende en Cuba

vie Jul 3 , 2020
El cubano Armando Peláez Santiesteban se llevó el susto de su vida. Al cortar una loncha de la jamonada que vende el régimen de la isla, el cuchillo tropezó con algo duro. Pensó que se trataba de un pedazo de hueso, pero cuando colocó el embutido sobre el plato, un […]