Encuentran trozos de vidrio en la jamonada que se vende en Cuba

El cubano Armando Peláez Santiesteban se llevó el susto de su vida. Al cortar una loncha de la jamonada que vende el régimen de la isla, el cuchillo tropezó con algo duro.

Pensó que se trataba de un pedazo de hueso, pero cuando colocó el embutido sobre el plato, un extraño resplandor lo puso sobre alerta. Lo que estuvo a punto de tragarse no provenía de un animal, sino que era un trozo de vidrio.

“Quien me explica esto. Como llega un vidrio en una jamonada.Esto se que cualquiera puede pensar que es una propaganda mia en contra del sistema pero es la realidad vivida del mal servicio de la mala calidad de los productos con los que siempre hemos vivido ya sufri una experiencia de una piedra en el pan que me afecto un diente y ahora esto. Mi hija mi madre cualquiera de mi familia se hubiera rajado la lengua con esto en el mejor caso en el peor cualquiera se hubiera muerto. Esto lo denuncio por que espero un mundo mejor lejos de una economia incompetente que nunca dara una respuesta a estos problemas. Mi consejo no se coman esa porqueria”, publicó en su página de Facebook.

 

Los comentarios, desde luego, no se hicieron esperar.

 

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

4 thoughts on “Encuentran trozos de vidrio en la jamonada que se vende en Cuba

  1. El pueblo de Cuba tiene que rebelarse ya, no es posible que los sigan tratando peor que a los animales y aguanten tanto. Los que estamos fuera salimos del problema, allá ustedes sí no cambian aquello.
    La revolución lo único que ha traído es hambre y miseria.

  2. PARA K QUEJARSE SI LA VIDA SIGUE IGUAL¿
    HEMOS COMIDO ASTA M*** YA NO SE PUEDE AGUARTAR MAS

Comments are closed.

Next Post

Siete estados de EEUU registran récords de casos de COVID, Miami ordena el toque de queda

sáb Jul 4 , 2020
Alabama y otros seis estados de EEUU registraron un aumento récord de casos de coronavirus el viernes, cuando el condado más poblado de Florida impuso un toque de queda antes del fin de semana del Día de la Independencia y Arkansas impuso el uso obligatorio de mascarillas en público, publica […]