Novios son arrastrados por ola en playa de California durante sesión de fotos

Venían de vivir el momento más feliz e importante de sus vidas y en un abrir y cerrar de ojos, estuvieron cerca de la muerte, publica MSN.

Una pareja de recién casados decidió acudir a una playa de California a tomarse una sesión de fotos, tras haber celebrado su boda, a la orilla del mar.

Concentrados en posar para la cámara, los recién casados no se percataron que una gran ola se acercaba a ellos, la cual terminó por envolverlos y arrastrarlos violentamente hacia el fondo del océano.

Gente que se encontraba en el sitio trató de auxiliarlos; sin embargo, el oleaje era sumamente fuerte, por lo que llamaron al servicio de emergencias y en pocos minutos, llegaron los rescatistas para auxiliarlos. Rápidamente, los bomberos, con ayuda de tubos de rescate, lograron sacarlos del mar de forma exitosa.

Por fortuna, los novios no sufrieron ninguna herida de gravedad.

 

Next Post

Corea del Norte dice que no planea conversaciones con EEUU

sáb Jul 4 , 2020
Corea del Norte reiteró el sábado que no tiene planes inmediatos para reanudar las negociaciones nucleares con Estados Unidos a menos que Washington abandone lo que la describe como políticas “hostiles” hacia Pyongyang, publica el Nuevo Herald. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien había cabildeado para establecer […]