Al menos 67 heridos y 13 muertos tras fin de semana festivo en Chicago

 

La  violencia armada de Chicago continuó durante el fin de semana festivo. Al menos 67 personas fueron baleadas y otras 13 asesinadas, incluidas una niña de 7 años y un niño de 14, según publica la cadena Fox News.

La niña, identificada por su familia como Natalie Wallace, falleció fuera de la casa de su abuela,  en las fiestas por 4 de julio de su vecindario, en Austin. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 pm  del sábado, cuando un vehículo se detuvo y tres hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Wallace recibió un disparo en la cabeza y fue declarada muerta después de ser trasladada de urgencia a un hospital, dijo la policía a FOX 32 de Chicago.

Un hombre de 32 años que también recibió un disparo durante el mismo ataque, pero se encuentra en buenas condiciones.

“Esta noche, una niña de 7 años en Austin se unió a una lista de adolescentes y niños cuyas esperanzas y sueños se acabaron por el cañón de una pistola”, escribió la alcaldesa Lori Lightfoot en Twitter. “No podemos adormecernos con esto. Estamos progresando en la disminución de los disparos, pero tenemos que hacerlo mejor, cada uno de nosotros “.

Una mujer de 34 años, un hombre de 31 años y otro de 20 años también fueron asesinados el mismo sábado, pero  en horas de la mañana, según el informe  WLS-TV.

Foto: 800 Noticias

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Resumen Noticias Radio Viva 24, 3 PM

dom Jul 5 , 2020
  El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, destacado en la serie O11CE, coproducida entre Polka y Disney XD, murió el sábado a los 24 años, informó la prensa mexicana. […]