Exsecretario de Cristina Fernández pudo haber sido asesinado por su amante gay

 

La policía de Argentina encontró el sábado el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la  vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. El hallazgo se produjo en El Calafate, provincia de Santa Cruz, luego de que la víctima desapareciera el jueves. Tras allanar su vivienda, se detectaron en el lugar evidencias de un crimen sangriento.

“Tenemos cuatro personas detenidas y encontramos el cuerpo” declaró el juez de instrucción Carlos Navarte, para quien “el móvil puede ser un robo o una posible causa pasional”. Entre los detenidos la madrugada del sábado se encuentra un joven de 20 años que había entablado una relación afectiva con Gutiérrez. Ninguno tenía antecedentes penales.

El cuerpo del empresario y ex secretario fue encontrado “enterrado, envuelto en una sábana”, en el terreno de una casa tras los datos revelados por uno de los cuatros detenidos.

El magistrado informó que el homicidio habría sido perpetrado en la vivienda del exsecretario de Fernández . Luego su cuerpo habría sido trasladado en su propia camioneta hasta el lugar donde finalmente fue hallado.

Gutiérrez sufrió un golpe en la cabeza y un corte de arma blanca, indicó el juez, quien detalló que se encontraron algunos objetos de la víctima en casa de uno de los detenidos, precisamente aquel con quien “tenía una vinculación más estrecha”. “No tengo ningún elemento que me indique que pudo haber sido una cuestión política”, declaró Navarte, atendiendo a la situación judicial de la víctima.

 

Facundo Zaeta , de 20 años (foto), es uno de los cuatro detenidos por el crimen Fabián Gutiérrez, fue arrestado por orden del juez Carlos Narvarte como sospechoso de la desaparición del ex secretario de Cristina Kirchner y ahora deberá enfrentar a la justicia por el asesinato.

El joven mantenía un vínculo sentimental con Fabián Gutiérrez. Facundo fue detenido junto a su hermano.

Entre la víctima y sus victimarios “había una relación sentimental muy profunda”, se limitó a decir el juez a la salida de la casa en la que hallaron los restos del ex secretario de Cristina Fernández.

Foto cabecera: Misiones Online.

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

México se convierte en el quinto país con más muertes por coronavirus

dom Jul 5 , 2020
  Las cifras oficiales de coronavirus en México han generado polémica. El país azteca es el miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que menos pruebas de COVID-19 realiza. Se estima que el número de de contagios y de muertos por la enfermedad son mucho […]