La crispación española se atenúa a la espera del gran pacto europeo

Hay una gran distancia entre las sórdidas sesiones parlamentarias de los meses de marzo y abril en el Congreso, y las imágenes del pasado viernes, 3 de julio, en los jardines del palacio de la Moncloa con la patronal y los sindicatos poniendo es escena la voluntad de pacto, publica la Vanguardia.

Hay una notable diferencia entre las intervenciones de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y las de Ana Pastor, portavoz de los populares en la comisión parlamentaria de Reconstrucción.

Hay un remarcable cambio de contenido y tonalidad entre los discursos de marzo de I nés Arrimadas y las últimas alocuciones del portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal.

Hay una significativa distancia entre las tensiones del PSOE y con Unidas Podemos (y viceversa) a principios de marzo, cuando la coalición apenas tenía dos meses de vida, y la actual sinfonía de los coaligados: música de violines con miradas vigilantes.

Next Post

Puerto Rico: Suman 7,916 los casos confirmados y probables de Covid-19 en la Isla

dom Jul 5 , 2020
  El informe del Departamento de Salud no reportó muertes por Covid-19; mientras, se registraron 28 casos confirmados y 68 casos probables adicionales, publica El Vocero. Con esto suman 7,916 los casos confirmados y probables. Sin decesos adicionales, el total de muertes confirmadas permanece en 60 y las probables suman […]