Hombre incendia casa de su madre en Miami e intenta quitarse la vida con un enorme cuchillo

Un hombre presuntamente incendió la casa de su madre en Miami y después se parapetó amenazando con suicidarse con un enorme cuchillo que se colocó en la garganta, dijo el Departamento de Policía del condado Miami-Dade, publica El Nuevo Herald.

El hecho ocurrió el domingo en la mañana en la casa ubicada en el 16000 Block SW 305 Terrace, Miami, a las 9:15 a.m. unidades de la policía y de los bomberos acudieron a esa residencia después de recibir informes de un incendio.

En la casa dos personas quedaron atrapadas en medio del fuego.

Una vez en la escena, vieron humo saliendo del interior de la residencia y pudieron ingresar a la casa con la ayuda de un vecino.

La madre del sujeto de 72 años pudo escapar de la casa mientras los bomberos de Miami-Dade extinguieron las llamas.

 

“A pesar de los esfuerzos de los agentes para lograr que el sujeto obedeciera (a entregarse), se armó con un cuchillo grande y huyó al patio de un vecino donde se llevó el cuchillo a la garganta y amenazó con suicidarse. Luego de los esfuerzos del negociador y del Equipo de Respuesta Especial, el sujeto fue detenido sin más incidentes”, según el reporte policial del caso.

El hombre, de 36 años y que no fue identificado por la policía, y su madre fueron trasladados al hospital en condición estable.

Los detectives de la unidad de incendio premeditado de la policia de Miami-Dade están trabajando con los investigadores del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade para reunir las pruebas en este incidente.

 

Entrada siguiente

Reaparición de la peste bubónica en China: por qué no hay motivo de alarma

lun Jul 6 , 2020
Por el momento no es alarmante, pero en el actual contexto resulta llamativo que se haya confirmado un caso de peste bubónica -una enfermedad casi desaparecida que mató a millones […]
blank