Maryland: 19 heridos por un árbol derribado en una tormenta

Un gran árbol se derrumbó el domingo por la tarde sobre un garaje independiente en Maryland donde los asistentes a un cumpleaños infantil se habían refugiado de una tormenta, enviando a 19 personas a varios hospitales, según las autoridades, publica AP.

Una persona sufrió lesiones graves y otras cinco estaban en estado serio, aunque ninguno tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida, indicó Russ Davies, vocero de los bomberos del condado de Anne Arundel.

El resto de los 17 adultos y dos niños que estaban en el garaje en el momento del siniestro sufrieron lesiones menores, añadió.

Se habían reunido para la fiesta de cumpleaños de un niño. Cuando la tormenta pasó por la zona fueron al garaje para refugiarse y entonces fue cuando cayó el árbol sobre el garaje, dijo Davies a medios locales. ”Era un garaje independiente entre dos viviendas”.

Imágenes del lugar mostraban un gran árbol atravesado sobre lo que quedaba del garaje destrozado.

Next Post

Nervios en el Gobierno polaco al ver peligrar la reelección del presidente

lun Jul 6 , 2020
A una semana de la decisiva votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Polonia, el presidente Andrzej Duda y el Gobierno empiezan a dar señales de pánico ante el avance del candidato opositor, Rafal Trzaskowski, publica La Vanguardia. Según dos sondeos independientes, por vez primera desde el inicio […]