Pence viaja a Louisiana en medio de nuevo aumento en casos de coronavirus

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viaja el martes a Louisiana, que ha reaparecido como uno de los puntos calientes del país para el coronavirus a solo unos meses de que parecía que había contenido su brote, publica VOA.

El vicepresidente tiene previsto reunirse con el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, miembros de la delegación del Congreso y funcionarios estatales de salud para hablar sobre la respuesta del estado a la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus.

La visita de Pence se produce a medida que aumentan los casos confirmados de virus en Louisiana, el porcentaje de pruebas positivas y las tasas de hospitalización de pacientes con COVID-19, lo que preocupa a los expertos en salud pública sobre el nivel de propagación del virus en un estado que anteriormente parecía exitoso para combatir su brote.

“Louisiana ha estado en el radar, literalmente al frente y al centro, de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca desde el principio. Nunca nos hemos salido de ese radar “, dijo el gobernadora Edwards.

“Creo que esa es una gran razón por la cual el vicepresidente eligió venir a Baton Rouge y Louisiana”, agregó el gobernador.

Next Post

Resumen de noticias para Cuba, 2 PM (Podcast)

Tue Jul 14 , 2020
Todas las noticias de Cuba aquí, en Radio Viva 24. Nuestro equipo de prensa trabaja las 24 horas para usted se informe, en el momento que le sea posible,  leyendo nuestras publicaciones  o escuchando los resúmenes de noticias desde nuestra página web. Para escuchar el resumen de noticias desde tu teléfono, […]