Medio centenar de trabajadores del canal estatal venezolano VTV con COVID-19

Al menos 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), entre ellos su presidente, Freddy Ñañez, se han contagiado de COVID-19, informó este domingo el vicepresidente y ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, publca El Nuevo Herald.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez explicó que están realizando “el barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, tras la detección de los 45 casos en la sede de VTV, un canal que es considerado habitualmente como voz del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Tendremos, para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales”, agregó Rodríguez.

Finalmente, afirmó que los trabajadores “contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano”.

El canal del Estado ha emitido desde el inicio de la cuarentena en Venezuela, el pasado 16 de marzo, informaciones acerca de la situación en el país y, especialmente, distintos actos de Gobierno que ha transmitido en vivo.

Entre esos actos, se encuentran transmisiones con el presidente Nicolás Maduro.

Next Post

Ecuador solicita enmendar términos de deuda externa por 17.400 mln dlrs

lun Jul 20 , 2020
Ecuador dijo el lunes que emitió una solicitud de consentimiento con tenedores de bonos para enmendar los términos de deuda externa por 17.400 millones de dólares, publica Reuters. El Gobierno ya logró el respaldo de un grupo de acreedores -que tienen alrededor de la mitad de los bonos e incluyen […]